jueves, 24 de junio de 2010

la presión está ahí

noche de pesadilla:

en la biblioteca, con los apuntes de estomatología (aftas y liquen), 10 minutos para entrar en el examen. estoy en la tercera planta de un edificio muy lleno de gente. el examen es en la planta baja. salgo, sorteo a la gente y llego a la puerta justo cuando comienza. para entrar hay que pasar el carnet de la universidad por un lector de código de barras. el carnet se quedó arriba, en la biblioteca. doy media vuelta, a por él. hay muchísima más gente. me impiden el paso. llego tarde al examen. rodeos. empujones. más gente. la biblioteca. ¡lo tengo! bajo sorteando a la gente. más rodeos. angustia. más empujones. angustia. escaleras mecánicas que bajo dando tumbos. frente a la puerta. paso el carnet y entro. me siento. ya todo el mundo tiene su examen. el profesor es felix. me pide folios. ¿folios? ¿para el examen? ¿no me los das tú? ¡no jodas! los tengo arriba, junto al resto de mis cosas, en la biblioteca. se molesta pero accede y me da tres. el examen consiste en comentar una serie de fotos. fotos surrealistas. pero las reconozco, sé que puedo escribir algo. apenas me queda tiempo, había llegado muy tarde. entrego sabiendo q he suspendido. ¡mierda! decepción, tristeza, malestar. al menos tengo el consuelo que el tercer parcial tb lo tenía suspendido. felix me dice que no, q en ese parcial saqué una estrella, saqué un 6. más decepción, desconsuelo, hundimiento. él me da la mano. me dice q no pasa nada. todo saldrá. la siguiente vez. no atiendo a razones.

abro los ojos, las nueve. ¡a estudiar!

2 comentarios:

  1. he tenido que releerlo porque de repente surgió el lector de la tarjeta y me quedé flipando xDDDD vaaaaaaale, era un sueño!!

    es muy malo el estrés (y más si no vas a estudiar conmigo al culp.... ejem xDDDD)

    muuucho animo zaidilla :) ya queda poco (K)

    ResponderEliminar
  2. ánimo pa ti tb! una semana tiene la culpa!
    un beso!

    y el culp me queda un punto lejos tía! xDD

    ResponderEliminar